Municipio de olmedo

Noticias del Cantón Olmedo

Rendición de cuentas período 2020 – 21 JUN 2021

El GAD Municipal del cantón Olmedo hace la cordial invitación a la ciudadanía a ser partícipes del Programa de Rendición de cuentas del año fiscal 2020. #NadieEsMejorQueTodosUnidos#KleverSánchezAlcalde

Ayuda social en Santa Rosa

Con la convicción clara de servicio y apoyo, así como el don de entrega por los demás el GAD Municipal del cantón Olmedo a través de su máxima autoridad Dr.…

Visita de inversores al Cantón Olmedo

Este día viernes 11 de junio de 2021 se recibió la visita del señor Dr. Manuel Macías Zambrano presidente de CREO en Europa, Asia y Oceanía junto con un grupo…

Trabajo con el sector Ganadero del cantón Olmedo

La actual administración liderada por el señor Alcalde Dr. Klever Sánchez se encuentra trabajando en el área de la producción, para lo cual se encuentra desarrollando la campaña de inseminación…

Gestión de Recursos Internacionales

El señor Alcalde de Olmedo Dr. Klever Sánchez mantuvo una reunión de trabajo con el Presidente de la Cámara de Comercio Árabe Ecuatoriana Sr. Dr. Mohammad Ali, con la finalidad…

Gestiones frente a la Emergencia Vial

Este día Lunes 26 de abril del presente año, el señor alcalde Dr. Klever Sánchez mantuvo una reunión de trabajo junto con el Ing. Marcelo Loor Ministro de Obras Públicas,…

Junta Cantonal de Derechos

Comprometidos con garantizar un óptimo cumplimiento de los derechos en beneficio de todos y cada uno de los Olmedenses, con principal interés en los grupos vulnerables la actual administración municipal…

Disposición del COE CANTONAL

Ponemos a conocimiento de la ciudadanía la nueva disposición del COE Cantonal de Olmedo para su cumplimiento.No bajemos la guardia, la pandemia aún no ha terminado. #CuidateYCuidaALosTuyos

Gad Olmedo en Teletrabajo

Con la finalidad de precautelar la salud e integridad de todos y cada uno de los olmedenses, la máxima autoridad del cantón Dr. Klever Sánchez alcalde determina la modalidad de…

Fumigación en el Cantón Olmedo

Con la finalidad de precautelar la salud e integridad de cada uno de los hermanos Olmedenses, el GAD Municipal del Cantón Olmedo se encuentra realizando una fumigación continua y permanente,…