Resoluciones
Resoluciones Aprobadas por el COncejo
- Resolución Nº001- 04-01-2018- Plan anual de contratación pública del GAD.
- Resolución Nº002- 22-01-2018- Adquisición de suministros de oficina para el GAD.
- Resolución Nº003- 31-01-2018- Adquisición de 24000 galones de diesel premiun industrial para vehículos y equipo caminero del GAD.
- Resolución Nº004- 20-02-2018- Remodelación del convento y capilla de la cabecera parroquia primera etapa.
- Resolución Nº005- 05-03-2018- Partición extrajudicial Sr. Bernardino Robles.
- Resolución Nº006- 06-03-2018- Cancelación de procedimiento en el proceso de menor cuantía de obras.
- Resolución Nº007- 08-03-2018- Adquisición de repuestos y mano de obra para arreglo de tractor.
- Resolución Nº008- 08-03-2018- Servicio de envió de correspondencia desde las oficinas del GAD.
- Resolución Nº009- 15-03-2018- Adquisición de repuestos, accesorios y mano de obra para arreglo de tractor del GAD.
- Resolución Nº010- 15-03-2018- Servicio de correspondencia desde las oficinas del GAD.
- Resolución Nº011- 19-03-2018- Contratación de polizas de seguros para ramos de incendio, robo, equipo electrónico, equipo y fidelidad del GAD.
- Resolución Nº012- 22-03-2018- Remodelación del convento y capilla de la cabecera parroquial La Tingue.
- Resolución Nº013- 29-03-2018- Remodelación del convento y capilla de la cabecera parroquial de La Tingue.
- Resolución Nº014- 04-04-2018- Polizas de seguro del GAD.
- Resolución Nº015- 03-05-2018- Reforma del plan anual de compras públicas.
- Resolución Nº016- 07-05-2018- Adquisición de suministros de aseo que requieren para la limpieza de las diferentes infraestructuras del GAD.
- Resolución Nº017- 14-05-2018- Cambio de horario a los trabajadores del GAD.
- Resolución Nº018- 14-05-2018- Autorización de baja de títulos de crédito.
- Resolución Nº019- 14-05-2018- Reforma del PAC.
- Resolución Nº020- 16-05-2018- Construcción del centro comunitario para el barrio la Delicia.
- Resolución Nº021- 31-05-2018- Adquisición de materiales de feretería y herramientas para personal del GAD.
- Resolución Nº022- 07-06-2018- Meta de producción de cartera vencida.
- Resolución Nº023- 07-06-2018- Meta de recuperación del impuesto predial Urbano y Rural.
- Resolución Nº024- 08-06-2018- Construcción del centro comunitario para el barrio la Delicia.
- Resolución Nº025- 12-06-2018- Adquisición de materiales de fereteria y herramientas para el persona del GAD.
- Resolución Nº026- 15-06-2018- Estudio Geotécnico del proyecto de vivienda casa para todos a construirse en el sector la Esperanza.
- Resolución Nº001- 14-02-2017- Aprobación y respaldo de la meta de reducción de cartera vencida
- Resolución Nº002- 14-02-2017- Aprobación y respaldo de la meta de recuperación del impuesto predial Urbano y Rural.
- Resolución Nº003- 16-02-2017- Aprobación de los pliegos e inicio de proceso modalidad catálogo electrónico.
- Resolución Nº004- 16-02-2017- Resolución de reforma del plan anual de compras públicas
- Resolución Nº005- 13-03-2017- Contratación de polizas aseguradora del Sur.
- Resolución Nº006- 24-03-2017- Autorización de subdivisión de la Sra. Bona Sánchez Sánchez.
- Resolución Nº007- 24-03-2017- Informe técnico del jefe de planificación
- Resolución Nº008- 20-04-2017- Reforma al PAC
- Resolución Nº009- 24-04-2017- Construcción del mirador turístico y electrificación en el cerro Santa Bárbara.
- Resolución Nº010- 08-05-2017- Resolución declarar de utilidad pública con fines de expropiación.
- Resolución Nº011- 09-05-2017- Adquisición de filtros y accesorios para el mantenimiento de vehículos y maquinaria pesada.
- Resolución Nº012- 18-05-2017- Resolución de labores de los servidores en jornada única.
- Resolución Nº013- 19-05-2017- Aprobación de pliegos e inicio de proceso modalidad catálogo electrónico.
- Resolución Nº014- 22-05-2017- Inicio de proceso de contratación pública bajo la modalidad de menor cuantía de obras
- Resolución Nº015- 23-05-2017- Inicio del proceso bajo la modalidad de contratación directa.
- Resolución Nº016- 02-06-2017- Fiscalización de alcantarillado sanitario y planta de tratamiento de aguas residuales del barrio Loma Redonda.
- Resolución Nº017- 06-06-2017-Aprobación de pliegos e inicio de proceso modalidad catálogo electrónico.
- Resolución Nº018- 80-06-2017-Declaración desierta del proceso denominado construcción del alcantarillado sanitario de Loma Redoda.
- Resolución Nº019- 16-06-2017- Resolución de titulación y adjudicación de titulo de propiedad del Sr. Luis Celí – Sra. Julia Carrión.
- Resolución Nº020- 20-06-2017- Aprobación de pliegos e inicio de proceso modalidad catálogo electrónico
- Resolución Nº021- 21-06-2017- Adjudicación construcción del alcantarillado para Loma Redonda
- Resolución Nº022- 21-06-2017- Declaración desierta del proceso construcción del alcantarillado sanitario para Loma Redonda.
- Resolución Nº023- 29-06-2017- Contratación pública – construcción del alcantarillado para Loma Redonda
- Resolución Nº024- 30-06-2017- Reforma del plan anual de compras públicas
- Resolución Nº025- 30-07-2017- Inicio de proceso bajo la modalidad contratación directa – fiscalización de alcantarillado Loma Redonda.
- Resolución Nº026- 06-07-2017- Autorización de partición extrajudicial Sra. Ercilia Campoverde y José Jiménez.
- Resolución Nº027- 17-07-2017- Adjudicación a la Srta. Luz Sarango.
- Resolución Nº028- 19-07-2017- Adjudicación del proceso denominado construcción del alcantarillado para Loma Redonda.
- Resolución Nº029- 20-07-2017- Adjudicación del proceso fiscalización de alcantarillado sanitario para Loma Redonda.
- Resolución Nº030- 28-07-2017- Inicio de proceso de contratación pública. Mejoramiento del sistema de alcantarillado de Lobongo.
- Resolución Nº031- 31-07-2017- Reforma del plan anual de compras.
- Resolución Nº032- 07-08-2017- Adjudicación del proceso de contratación para la auditoria ambiental de la planta de aguas residuales para Olmedo.
- Resolución Nº033-08-08-2017- Resolución de servidores y servidoras.
- Resolución Nº034- 15-08-2017- adjudicación – Contratación de los servicios de fiscalización actualización de catastros de predios.
- Resolución Nº035- 24-08-2017- Adjudicación – mejoramiento del sistema de alcantarillado del barrio Lobongo.
- Resolución Nº036- 12-10-2017- Reforma del plan anual de compras públicas.
- Resolución Nº037- 23-10-2017- Adquisición de material de fereteria para proyecto de fortalecimiento de seguridad alimentaria y la economía.
- Resolución Nº038- 30-10-2017- Reforma del plan anual de compras públicas.
- Resolución Nº039- 07-11-2017- Autorización de baja de títulos de crédito.
- Resolución Nº040- 13-11-2017- Adquisición de llantas y accesorios para los vehículos y equipo caminero
- Resolución Nº041- 16-11-2017- Reforma del PAC.
- Resolución Nº042- 21-11-2017- Adquisición de carretillas para el GAD ármico y varillas de hierro para construcción de un alcantarillado.
- Resolución Nº043- 24-11-2017- Acatar y dar cumplimiento a la sentencia emitida por el juzgado sexto de trabajo de Pichincha.
- Resolución Nº044- 28-11-2017- Adquisición de llantas y accesorios para los vehículos y equipo caminero del GAD.
- Resolución Nº045- 01-12-2017- Adquisición de 90 almuerzos para usuarios de proyectos de discapacidad GAD-MIES.
- Resolución Nº046- 06-12-2017- Adquisición de repuestos, accesorios y mano de obra para el mantenimiento de maquinaria pesada.
- Resolución Nº047- 08-12-2017- Adquisición de repuestos y mano de obra para el mantenimiento de la maquinaria pesada y vehículos del GAD.
- Resolución Nº048- 11-12-2017- Adquisición de repuestos y mano de obra para el mantenimiento de maquinaria pesada y vehículos del GAD.
- Resolución Nº049- 12-12-2017- Reforma del PAC.
- Resolución Nº050- 14-12-2017- Adquisición de materiales de fereteria que no se encuentra en catálogo para obras por administración directa.
- Resolución Nº051- 15-12-2017- Adquisición de repuestos y mano de obra para el mantenimiento para la maquinaria pesada y vehículos del GAD.
- Resolución Nº052- 15-12-2017- Adquisición de servicios de implementación de cableado estructurado para el GAD.
- Resolución Nº053- 18-12-2017- Partición extrajudicial solicitado por el Sr. Hector Rojas.
- Resolución Nº054- 21-12-2017- Reforma del PAC.
- Resolución Nº055- 27-12-2017- Adquisición de servicios de implementación de cableado para edificio del GAD.
- Resolución Nº056- 27-12-2017- Adquisición de materiales de feretería que no se encuentra en catálogo.
- Resolución Nº057- 27-12-2017- Informe técnico del jefe de planificación para poder autorizar la subdivisión al Sr. Francisco Carrión.
- Resolución Nº001- 10-11-2016- Autorizar el pago de las ex servidoras por servicios en los convenios con el MIES.
- Resolución Nº002-22-11-2016- Contratación de repuestos, accesorios y mano de obra para volquetes Nissan PKC-212 placas LMA-070 y LMA-071, retroexcavadora JBC 214 y camión Nissan U41 placas LMA-072, de propiedad del GAD Municipal del Cantón Olmedo, Provincia de Loja.
- Resolución Nº003-28-11-2016- Autorización de partición extrajudicial
- Resolución Nº004-28-11-2016- Resolución Administrativa de modificación del Plan anual de compras.
- Resolución Nº005-05-12-2016- Contratación de obra artística.
- Resolución Nº006-06-12-2016- Contratación para Realizar los estudios de suelos y topografía previos a la construcción del puente sobre la quebrada Santa Bárbara sector Sotopamba. además estudio de suelos y análisis estructural de cimentación, previo a la colocación del monumento sobre el cerro Santa Bárbara.
- Resolución Nº007-09-12-2016- Elaboración del monumento mirador turístico Santa Bárbara del Cantón Olmedo, Provincia de Loja.
- Resolución Nº008-12-12-2016- Construcción de mirador turístico y electrificación en el cerro “Santa Bárbara” construcción de viseras en la entrada a los barrios del cantón Olmedo.